El cuidado de su Sistema de Seguridad
Los componentes de su sistema de seguridad están diseñados para ser lo más libre de mantenimiento posible. Sin embargo, para asegurarse de que su sistema se encuentra en condiciones de funcionamiento confiable, haga lo siguiente: 1. Pruebe su sistema semanalmente. 2. Pruebe su sistema después de que ocurra una alarma
Silenciar los tonos de aviso de batería baja en el teclado
Puede silenciar los tonos de aviso del teclado pulsando la tecla OFF, la visualización de mensajes de batería baja del teclado permanecerá como un recordatorio de que usted tiene una condición de batería baja en uno o más de sus sensores inalámbricos. Le recomendamos que nos llame para reemplazar la batería, por lo que podemos asegurar que su sistema no pierde ningún ajuste.
Cuidado de rutina
Trate a los componentes de su sistema de seguridad como lo haría con cualquier otro equipo eléctrico. No cierre de golpe las puertas o ventanas protegidas con sensores. Evitar que el polvo se acumule en el teclado y todos los sensores de protección, sobre todo en los sensores de movimiento y detectores de humo. El teclado y los sensores deben limpiarse cuidadosamente con un paño suave y seco. No rocíe agua o cualquier otro líquido sobre las unidades. Estos consejos están basados en la línea de productos First Alert Professional más comúnmente instalados en México Security.
Mantenimiento agendado
Ofrecemos contratos de mantenimiento para satisfacer sus necesidades, desde el servicio básico que cubre la mano de obra para llamadas de rutina a los que incluyen todas las piezas y mano de obra. Otros servicios incluyen la inspección de su sistema en forma mensual, trimestral, semestral o anual. México Security está aquí para usted y sus necesidades de seguridad.